Loading Events

← Todos los eventos

  • This event has passed.
20€

febrero 22 @ 17:00 - 20:00

GRUPO de ESTUDIO Madrid -La Vía del Corazón

IMAGEN MADRID la vía del corazón

Durante un tiempo ilusorio marcharemos juntos en el estudio de este maravilloso texto. Aprovechando las bondades del estudio en grupo, para fortalecer nuestra voluntad de seguir recordando cada vez un poco más quienes somos realmente.

Sugerencias para el estudio, de Jeshua

Jeshua también ha dado las siguientes sugerencias de estudio sobre cómo “escuchar” las grabaciones o leer las transcripciones de estas Lecciones de La vía del corazón y las siguientes obras:

1. Selecciona un cuaderno aparte para “La vía” con una cubierta que tenga sentido para ti, y un bolígrafo que aprecies; úsalos solo para este trabajo. Mantén tu cuaderno en un espacio sagrado (tal como el de un altar, si lo tienes), dondequiera que vivas.

2. Siempre acomódate bien, relájate y permite que la respiración fluya profunda y plenamente antes de comenzar a leer o a escuchar.

3. Permite que las palabras simplemente aterricen en ti, sin hacer ningún esfuerzo para comprender toda la información de una vez.

4. Observa qué pasajes te conmueven.

5. Haz notas selectivas, e identifica en tu cuaderno aquellos pasajes que toquen tu sensibilidad.

6. Más tarde (o en un día diferente) copia aquellos pasajes de tu cuaderno que te hayan provocado un fuerte sentimiento. Escríbelos varias veces en una hoja separada de papel, en un estado de inocencia y diversión.

7. Es útil detenerte ante cualquier pregunta que escuches o leas, y parar y reflexionar sobre ella antes de seguir.

Estas lecciones fueron dadas primeramente con la intención de que cada ser las viviera, las absorbiera profundamente, durante al menos 30 días. En realidad, te encontrarás con que cada Lección sigue siempre enseñándote cosas, ¡y sigue llevándote cada vez más allá, en tu propio despertar espiritual!

Escucha cada grabación de la Lección –o lee el capítulo correspondiente– varias veces, en diferentes lugares y en diferentes momentos del día. Sigue con cada Lección hasta que te sientas tan a gusto con ella que sientas que la has completado.

Es muy importante hacer los ejercicios tal y como se indica. Muchos de ellos son iguales a los que le fueron dados a Jeshua por los esenios más ancianos hace unos 2000 años.

En nuestros encuentros traeremos nuestros cuadernos y compartiremos la riqueza de una sola Mente Unida experimentada en diferentes expresiones.

ENCUENTRO CAPITULO 2

SÁBADO 22 DE FEBRERO 2020

HORARIO DE 17 A 20H

LUGAR ESPACIO CALITHAI C/GONZALO DE CORDOBA 17, 1º, 2ºA JUNTO A PLAZA OLAVIDE. Metro Bilbao, Quevedo y Alonso Martinez.

Facilita Vicente Turegano, (Asociación Caminando al Despertar)

Details

Date:
febrero 22
Time:
17:00 - 20:00
Precio:
20€

Lugar

ESPACIO CALITHAI
ESPACIO CALITHAI C/GONZALO DE CORDOBA 17, 1º, 2ºA , MADRID,

Organizador

ASOC. CAMINANDO AL DESPERTAR
Teléfono:
M.Angela Ros 669.480.231