INSPIRACIÓN

Somos facilitadores del Perdón certificados por la Asociación Conciencia y su Escuela del Perdón, y nos inspiramos en las enseñanzas no-dualistas de “Un Curso de Milagros®”.

El Perdón interior es el proceso paulatino a través del cual despejamos de nuestra mente los obstáculos al Amor. Un proceso para que el que necesitamos entrenamiento y práctica, humildad y voluntad. Y que podemos llevar a cabo en toda situación, en toda experiencia de vida, en todo momento, y en todo lugar.

Es una herramienta, una actitud, una mentalidad y un proceso interior por el cual, a través de las experiencias por las que vamos atravesando, vamos transformando nuestra mente y cambiando nuestra percepción.

El perdón es dejar de ver la separación, es el acto más sublime que puedo hacer para dejar de darle realidad al sacrificio y al dolor, y recordar lo Que Soy y Somos.

Lo bueno de todo ello es que es un proceso que siempre nos recompensa, cambiando temor por confianza, o ira por tranquilidad, o envidia por alegría, o cualquier sentimiento de conflicto o infelicidad por paz y felicidad.

Qué te ofrecemos

Compartimos contigo nuestras experiencias, comprensiones y herramientas prácticas en el “caminar”.
Nuestro propósito es ayudar a las personas a conectar con su maestro interior y despertar a su naturaleza esencial. Que cada uno pueda irse liberando de todas las falsas creencias a cerca de quien es y quiénes somos, realizando el proceso paulatino de “desaprendizaje” y de corrección de nuestra mente y acceder a la experiencia sentida de nuestra verdadera identidad compartida.

Nuestro objetivo es ayudar a penetrar en las enseñanzas y en las prácticas de la No-dualidad. Hacemos pedagogía del Perdón no-dual o perdón transpersonal como la principal herramienta para el “deshacimiento” del ego y el incremento de la paz interior.

Algunas referencias amigas

En nuestra web de MILAGROS EN RED – IBERICA dedicada a dar noticias de todo el movimiento de Un Curso de Milagros en España encontrarás información de organizaciones, asociaciones y personas que difunden las enseñanzas.

www.milagrosenred-iberica.org