Respiro y Siento

Ayudarnos de la respiración consciente para sentir. Y sentir unidos al Ser, unidos a la Vida, unidos a la Mente del Corazón.

(Si quieres puedes leer acompañándote con la música de RYAN FARISH:)

RESPIRO y SIENTO

¿Para sentir qué? para sentir la Vida tal como se manifiesta en este instante en mi conciencia. Es un sentir “todo-abarcador”, y es un sentir sin análisis, sin interpretaciones y sin juicios. Podríamos decir un sentir puro.

Es un sentir de las sensaciones en el cuerpo, a las que le damos nuestra atención, ya sean físicas, emocionales, energéticas etc. RESPIRO y SIENTO.

Descansamos en el sentir, y utilizamos la inhalación como una caricia, como un abrazo que rodea y penetra el sentir. Es la Vida experimentándose en mi conciencia.

Y más allá de nuestro cuerpo permitimos que se amplíe nuestro sentir.

SIENTO EL ESPACIO. SIENTO LOS SONIDOS, SIENTO LA TEMPERATURA.

RESPIRO Y SIENTO.

Siento la Vida manifestándose en mi escenario. Siento los olores, siento el ambiente.

RESPIRO Y SIENTO.

Y dejamos que el sentir se siga ampliando. Siento con y en mi gato, siento con y en mi vecino, siento los árboles, siento los pájaros, siento los coches.

RESPIRO y SIENTO.

Me doy tiempo para atender mi experiencia vital. Y sigo ampliando mi escenario.

RESPIRO y SIENTO, la guerra, los enfrentamientos políticos, la contaminación. Todo es la fabricación de mi mente. Me permito sentir sin análisis y sin juicios.

RESPIRO y SIENTO. Inhalando abarco todo en mi sentir, estoy sintiendo con el Ser, estoy unido a Todo y a Todos. No juzgo, no analizo, no comparo, RESPIRO, SIENTO Y SOY.

Exhalando me extiendo en el sentir, me amplío, me disuelvo.

En la inhalación recibo la experiencia sentida de este instante y lo abrazo, en la exhalación fluyo y suelto, no me aferro a nada, y dejo que la respiración consciente me siga ayudando a experimentar la Vida.

Manuel / Caminando al Despertar